Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 21, 2017.

Un día en la cultura alemana

Todos los años, los alumnos de la clase de Alemán de la maestra Julie Bruder, de Goshen Middle School participan en el evento anual “Staatskongress”, que congrega estudiantes de varias escuelas a lo largo del país. Es un día pleno de actividades durante el cual los jóvenes pueden tener de cerca una idea de la auténtica cultura germana. Las fotos revelan algunos aspectos del inolvidable día.

jimmer445

El primer evento del día es la etapa de preguntas. Todos los estudiantes participan de acuerdo a su nivel de alemán y tratan de avanzar a las finales.

protesta841

Los estudiantes aprenden el juego de cartas tradicional “Mau-Mau” en una de las sesiones culturales.

protesta845

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de vestirse en “Trachten” (Vestido tradicional alemán) y ponerse frente a una pantalla verde con el fondo alemán que escogieran. Los coordinadores de esta sesión les enviaron por correo electrónico las fotos finales.

protesta851

Todo el grupo a la hora del almuerzo. A punto de disfrutar una comida de Bratwurst, papa frita, ensalada, pan alemán y fruta.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces