Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 18, 2017.

Reunión de negocios latinos

El Centro de Salud y Esperanza considera que la salud es algo integral y por esa razón ha estado dando pasos hacia unirse más a la comunidad, no solo por aquellos que requieren de ayuda para su salud sino además por cubrir otros frentes de preocupación o intereses de la gente.

El pasado viernes, 12 de julio se realizó un encuentro de negocios latinos del área de Goshen y Elkhart. Durante el evento, el equipo administrativo del Centro de Salud hizo la presentación de los servicios que presta a la gente que require ayuda de emergencia, no de urgencia y como los atiende. El equipo administrativo está compuesto por Bryan Myreau, Director ejecutivo; Jorge A. Campos, Presidente de la junta directiva; Yolo López Pérez, Coordinadora de apoyo al paciente y Dominique Chew, Coordinadora de recursos al inmigrante. Gil Pérez es el administrador de la clínica

La clínica funciona gracias a voluntarios médicos, enfermeras, intérpretes y otros que hacen posible que se dé la asistencia a bajo costo o sin costo alguno. Se necesitan más voluntarios y tal vez muchos puedan aportar algo de tiempo para poder asistir a más personas. Si está interesado puede llamar al 574.534.4744

Jorge Campos, director de la junta del centro explicó su visión acerca de tener una relación real y cercana con los negocios del área, no para pedirles algo sino para establecer una verdadera relación que los lleve a emprender tareas conjuntas.

La salud de la comunidad depende no solo de la asistencia médica sino de la tranquilidad y confianza que se deriva de poder trabajar juntos para que haya bienestar para todos.

Varios de los negocios invitados no pudieron asistir a esta primera reunión pero estuvieron presentes: International Bakery, Radio La Raza WKAM; Mi Voz es tu Voz, servicios legales; Imagen Latina; Udave Cosmeticos; Goshen Family Restaurant; El Puente Newspaper; y Bethza Professional Makeup Studio.
Varios de los representantes de negocios agradecieron la invitación al evento y manifestaron que están interesados en más reuniones como esta para poder trabajar juntos y afirmar las bases del desarrollo en el área.

Gilberto Perez Jr, representando a Goshen College, invitó a los presentes a ser parte de nuevas tareas conjuntas e informó que el consulado de México estará trayendo talleres empresariales a esta área.

Para más información sobre el acercamiento de los negocios y futuras reuniones, puede comunicarse con Jorge A. Campos al 574.584.5803 o con Yolo López al 574.238.9796

El Centro de Salud y Esperanza funciona en las instalaciones de La Iglesia Plymouth United Church, localizada en 902 S. Main St. Goshen y opera los martes y jueves a las 4:30 pm y los viernes a las 8:30 am. No necesita cita previa. Tel: 574.534.4744.

Felicitaciones al Centro de Salud y Esperanza por su liderazgo y trabajo en la comunidad!

hh1526

De izq. A der., Sra. Seminario, Bethza Professional Makeup Studio; Lisa M.Lara, Mi voz es tu Voz, servicios legales; Ignacio Zepeda, Director Radio La Raza WKAM; Bernardo Velázquez, Goshen Family Restaurants y Gilberto Pérez Jr, Goshen College.

hh1526a

M. Zamora y Angélica Zamora, Imagen Latina; José González, Eriberta Gonzalez y Cayetana Pérez; International Bakery

hh9926

Byan Mierau, Director ejecutivo del centro dando la bienvenida a los asistentes, a su izquierda, Jorge A. Campos, Presidente de la Junta directiva.
Fotos cortesía Centro de Salud y Esperanza

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces