Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 20, 2018.

Feria de recursos y empleo del condado Whitley, despliegue de oportunidades y generosidad

El pasado lunes 12 de febrero estuvimos en la feria de recursos y empleo del condado Whitley, en Columbia City. La escuela primaria Coesse abrió las puertas de su gimnasio para dar cabida a más de setenta organizaciones, negocios y entidades educativas y de salud. El evento fue organizado por parte de la Cámara de Comercio y oficiales de la ciudad, para los residentes nuevos del área, específicamente familias de Puerto Rico que inmigraron recientemente, con integrantes contratados por una empresa fabricante de productos biomédicos en Warsaw.

El objetivo de este evento fue mostrar a los nuevos residentes de la región, la gran variedad de recursos disponibles en la comunidad, así como una amplia bolsa de trabajo. Se reunieron alrededor de doscientas personas de todas las edades así como líderes religiosos y personas del ámbito político y social. Se proporcionaron recursos informativos, oportunidades de trabajo y de estudio  así como becas y mas servicios para los invitados.

Tuvimos el honor de conocer a diferentes familias de Puerto Rico quienes han llegado al estado de Indiana para iniciar una nueva vida; lo cual implica nuevos trabajos, escuelas para sus hijos, nuevos amigos y muchos ajustes más. Con grandes  sueños y anhelos de salir adelante estas familias recibieron con optimismo el despliegue de servicios, oportunidades y recursos de Michigan City y sus alrededores.

stands

Entre las entidades participantes en la feria de recursos y empleo se encontraron Brightpoint/Headstart, Fort Wayne Pediatrics, Ivy Tech, YMCA, varias fabricas y agencias de empleo. Nos dio mucho gusto participar como recurso de noticias y publicidad en Español para este nuevo segmento de la comunidad latina en Michiana.

senorapreguntando

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas uno a uno. El evento estuvo amenizado con regalos por parte de las entidades participantes y una mesa de refrescos por parte de las autoridades de Columbia City.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces