Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 15, 2018.

USCIS pedirá pruebas de ADN entre hermanos al tramitar la “green card”

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) pedirá a los inmigrantes que soliciten beneficios migratorios para sus hermanos presentar pruebas de ADN. Así lo dio a conocer la dependencia a través de un comunicado, a fin de fortalecer las pruebas en cada trámite.

“Este memorando de política permite a los oficiales sugerir y considerar resultados directos de pruebas de ADN de hermanos y proporciona estándares para evaluar los resultados de ADN para hermanos y medio hermanos completos”, indica la autoridad.

La nueva guía, afirma USCIS, “mejorará la capacidad de la agencia de evaluar con precisión la elegibilidad para los beneficios de inmigración al permitir que los peticionarios y funcionarios hagan un uso efectivo de los avances tecnológicos recientes en los resultados de pruebas” genéticas entre este tipo de familiares.

La dependencia del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) afirma que será decisión del oficial sugerir la prueba cuando considere que la evidencia presentada para solicitar un beneficio migratorio no es suficiente o “no es confiable”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces