Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 15, 2018.

3 organizaciones en una ceremonia

radharanibuenrostromagallon

El Jueves 3 de mayo, en la Universidad de Ivy Tech en Elkhart se realizó la inducción de estudiantes de honores a las Sociedades de Phi Theta Kappa y National Society of Leadership and Success o NSLS (por sus siglas en Inglés). Phi Theta Kappa es una sociedad internacional de honores de las universidades de dos años, a la que solo son invitados los estudiantes con un promedio alto.

Empezó en 1918 en una universidad de Missouri y luego se extendió alrededor del mundo. Phi Theta Kappa o PTK tiene más de 1,250 capítulos en el mundo y más de 3 millones de estudiantes. Está basada en cuatro principios cardinales: Beca, Compañerismo, Servicio y Liderazgo. PTK también les da a estudiantes becas exclusivas y descuentos de estudiante para seguros de autos y otros más. Es la sociedad más prestigiosa de las universidades de dos años.

The National Society of Leadership and Success es La Sociedad Nacional de Liderazgo y Éxito (traducido al español). En esta sociedad los estudiantes hacen servicio comunitario como los líderes más destacados de la universidad. A esta sociedad se puede hacer miembro solo por invitación basada en promedio y habilidades en liderazgo. Como en PTK, esta sociedad les da a estudiantes becas exclusivas y descuentos de estudiante, además les da una lista de transmisiones exclusivas a la sociedad de empresarios y dueños de grandes negocios como Richard Branson, creador de Virgin Group, quien controla más de 400 compañías.

NSLS es basada en negocios y empresas para jóvenes emprendedores.

En esta inducción se dieron a conocer nuevos miembros y estudiantes así como también a los líderes que guiaron estas sociedades este año.

Radharani Buenrostro Magallón, presidenta de Phi Theta Kappa guió su capítulo con gran liderazgo y sabiduría. El capítulo de Ivy Tech de Elkhart, Beta Beta Alpha, llego a ser un capítulo de 5 estrellas por la devoción y determinación de ella y su equipo. Gracias a su liderazgo como presidente de la Alianza Estudiantil Latina de Ivy Tech, fue nombrada la Estudiante Distinguida del año escolar y en la graduación tendrá el honor de presentar ante los graduados de las universidades de Ivy Tech de Warsaw, South Bend y Elkhart que son más de mil estudiantes, en el Joyce Center de Notre Dame. Radi se graduará con su diploma de Asociados de Ciencia en Administración de Empresas con honores.

Leslie Nungaray es parte de Phi Theta Kappa International Honor Society de la cual será Vice Presidenta, y National Society Of Leadership and Success de la cual será presidenta en el semestre entrante.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces