Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Junio 5, 2018.

Celebrando los logros de los estudiantes adultos

Unos 280 estudiantes adultos que aprenden inglés como nueva lengua tuvieron una gran celebración el pasado 30 de mayo en el auditorio Bill C. Anthis Center, 1200 s. Barr St.

Los estudiantes de las escuelas de Fort Wayne hablan más de 70 idiomas, por eso no es sorprendente que el programa de ELL para adultos tenga una gran diversidad. Para la ceremonia muchos vistieron sus trajes típicos y el escenario estaba decorado con las banderas que representaban sus países de origen.

“Esta celebración es una oportunidad para hacer un reconocimiento de los estudiantes adultos por aceptar el reto de aprender inglés”, dijo Pat Boles, directora de educación continua de las escuelas de Fort Wayne. “Además es el momento de celebrar su origen y los logros del año escolar 2017-2018”.

Los estudiantes han asistido a clases de ELL por dos horas, cinco días a la semana desde agosto para mejorar su habilidad para leer, escribir y hablar en inglés, aprender deberes ciudadanos y desarrollar habilidades para prepararlos para el mercado laboral a fin de convertirse en estudiantes, ciudadanos y trabajadores de la comunidad del condado Allen.

Por otra parte, las clases les dan la oportunidad de hacer la transición a la cultura e historia de Estados Unidos.

“Los estudiantes vienen a nuestras clases por muchas razones: para hablar inglés para obtener un mejor trabajo, estudiar para la ciudadanía, hablar con miembros de la comunidad, incluyendo médicos y maestros de sus hijos, ir a la Universidad y para crecimiento personal y por placer”, enumeró Boles y añadió: “Las clases brindan un servicio vital a la comunidad y son gratuitas para todos aquellos que deseen mejorar su inglés”.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces