Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Abril 16, 2019.

PETE anuncia su candidatura

peteb
El domingo, 14 de abril, 2019, Pete Buttigieg anunció oficialmente su candidatura a la presidencia 2020.

El anunció se realizó en el edificio Studebaker 84, en la ciudad de South Bend, IN., el cual estaba completamente lleno de asistentes.

Su presentación fue: “Mi nombre es Pete Buttigieg, me llaman el alcalde Pete, soy un orgulloso hijo de South Bend, Indiana, y estoy contendiendo por la presidencia de Los Estados Unidos”

Buttigieg dijo que la libertad, seguridad y democracia son el fundamento de su campaña.

Con 37 años, veterano de guerra, Rhodes Scholar, graduado de la Universidad de Harvard y hablando 7 idiomas, incluyendo el español, él se ha presentado con su esposo, Chasten y ha encontrado plena aceptación de muchos.

Como parte de su plataforma, él propone una visión, valores y políticas públicas para asegurar que el futuro de Estados Unidos sea mejor que el presente. Tenemos que trabajar por un futuro en el que cada persona tenga la libertad de vivir la vida que desee; donde nuestro país crezca más democráticamente; donde la justicia racial sea una realidad, no un sueño; donde hayamos puesto fin a las guerras sin fin; donde hayamos encontrado el interés nacional para atender el reto del cambio climático; donde todo el mundo tenga el cuidado de salud que necesita; y donde todo el mundo tenga la oportunidad de encontrar su propósito y ser parte de nuestra economía y de nuestro país.

Todas las cadenas de televisión y los diarios del país registraron su anuncio y fue hecho en vivo desde el lugar del lanzamiento.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces