Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 5, 2017.

Alcalde de Goshen firma reconocimiento de la Tarjeta GRID

Los organizadores del movimiento por la tarjeta de identidad de residentes de la ciudad de Goshen, hicieron una presentación ante el concilio de la ciudad el pasado 28 de noviembre.

Bryan Mireau, Director del Centro de salud y Esperanza y Richard Aguirre, de la Red HOPE del condado de Elkhart, expusieron como la tarjeta sigue un proceso riguroso para determinar la identidad del individuo.

Jeremy Stutsman, alcalde de la ciudad comentó como él fue rechazado para obtener la tarjeta, ya que no presentó los documentos requeridos y felicitó a los organizadores por la seriedad con que han tratado el asunto.

Cualquier residente de Goshen puede obtener la tarjeta, la cual no es válida para conducir ni para votar. Tampoco es un sustituto de una tarjeta expedida por el gobierno pero puede ser usada para obtener servicios en las oficinas de la ciudad, escuelas y bibliotecas y también tiene descuentos en algunos negocios.

A partir de este diciembre se puede obtener esta tarjeta a un costo de $25 después de pedir una cita en el Centro de Salud y Esperanza.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces