Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 4, 2018.

enFocus recibe subvención para expandir sus programas al condado de Elkhart

enFocus es una organización sin fines lucrativos que atrae a jóvenes talentosos para participar en proyectos innovadores en comunidades de la región. La organización recibió un total de $400,000 en subvenciones para apoyar la expansión de sus programas al condado de Elkhart en los siguientes dos años.

Las fuentes de subvención fueron una de desarrollo económico por parte del Indiana Economic Development Corp., y otra por parte de Career Pathways IDEA del Community Foundation of Elkhart County. El objetivo del programa será poner en relación a profesionales recién graduados con organizaciones que requieren innovación. El dinero servirá para contratar a personal en el programa de intercambio profesional de enFocus, quienes se desempeñarán como empleados de tiempo completo por el lapso de un año, así como alumnos interinos que trabajarán bajo la guía de otros profesionales.

La subvención permitirá que se lleven a cabo diez intercambios profesionales y hasta cincuenta interinatos al año en el condado de Elkhart.

Los interinos y profesionales enFocus trabajarán en proyectos con patrocinadores regionales, en labores de análisis de datos, estudios para el mejoramiento de procesos y la creación de nuevos productos y servicios para las empresas locales. Se espera que, gracias a estos proyectos atractivos, profesionales de todo el mundo decidan establecerse en la región de Elkhart y South Bend.

Pete McCown, presidente de la Fundación Comunitaria, manifestó que enFocus es un ejemplo de la misión de la institución de mejorar la calidad de vida en el condado de Elkhart inspirando generosidad.

enFocus ha involucrado a más de 650 jóvenes profesionales de más de 20 universidades para trabajar como empleados pagados.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces