Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Octubre 2, 2018.

Notre Dame Federal Credit Union logra distinción JUNTOS AVANZAMOS

Notre Dame, IN- El 17 de septiembre, Notre Dame Federal Credit Union (Notre Dame FCU) comunicó ser la primera y única unión crediticia de Indiana a la que se le otorgó el nombramiento de prestigio nacional Juntos Avanzamos, debido a su compromiso de prestar servicio y empoderar a consumidores hispanos e inmigrantes.

Juntos Avanzamos es un nombramiento de las uniones crediticias comprometidas con ayudar a los consumidores hispanos e inmigrantes a navegar el sistema financiero de EE.UU. También se distingue por emplear liderazgo y miembros de equipo bilingües y competentes con la cultura y aceptar formas alternativas de identificación.

Uno de los programas que presta Notre Dame FCU dirigido específicamente a las necesidades del mercado hispano, es “Opportunity Loan”, disponible desde 2009. El programa proporciona financiamiento a bajo costo para cuotas relacionadas con inmigración, como trámites de ciudadanía, residencia permanente o extensiones para DACA.

Esmi Rivera, encargada de diversidad e inclusión en la unión crediticia comentó: “Recibir este nombramiento es un gran honor que no se logró de la noche a la mañana. Estoy muy honrada y orgullosa de trabajar para una organización que apoya y ama a la comunidad y no permite que las barreras culturales se opongan al empoderamiento financiero”.

El nombramiento Juntos Avanzamos es otorgado por la Federación Nacional de Uniones Crediticias para el Desarrollo Comunitario. La red de Juntos Avanzamos está creciendo rápidamente, y actualmente incluye a 85 uniones crediticias en 23 estados, Puerto Rico y el Distrito de Columbia.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces