Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Octubre 1, 2019.

Limpieza del río en Elkhart

LeslieLimpiezaRio2
El sábado 14 de Septiembre se realizó la limpieza anual del Río de Elkhart. Para este efecto se juntaron más de 30 personas para limpiar por tierra y por canoa.

Este evento es presentado por el Centro Medioambiental de Elkhart o (EEC por sus siglas en inglés). El centro produce varios eventos para crear conciencia sobre el medio ambiente y sus cuidados necesarios. Esta vez los voluntarios se sumaron a la causa de recoger toda la basura para así sacarla del río y llevarla al basurero de la cuidad.

Más de 15 personas limpiaron desde sus canoas y pudieron recoger bicicletas, sillas de oficina, cajas, envoltorios y mucho más.

Al final de las 4 horas y media de limpieza, los voluntarios tenían sentimientos encontrados, ya que se llenó en su totalidad un gran camión de basura. Ellos hicieron un muy buen trabajo pero al mismo tiempo se dieron cuenta cuanta basura es la que había.

Se espera tener más voluntarios para el año que viene y crear más conciencia para tal vez no tener que llenar de nuevo otro camión.

LeslieLimpiezaRio1Rev

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces