Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 5, 2019.

Gran encuentro en Mishawaka a favor de las mújeres líderes

Alrededor de 40 personas se reunieron en el edificio del 101Co3 en la Avenida Mishawaka para dar comienzo a la reunión de AHLEP que significa “Apoyando Hacia el Liderazgo y Empoderando al Prójimo”. El proyecto surge de la inquietud de sus creadoras Rosy Hinojo e Isela Hernandes, quienes llegaron a la conclusión de que se necesitan más mueres líderes en nuestra comunidad. Tomaron los pasos necesarios para formar este grupo en beneficio de las personas que están buscando este tipo de apoyo.

Durante la reunión también contaron con la valiosa colaboración de Maria Jose Rojas que se está encargando de la redes sociales de la organización. Entre los invitados de honor estuvieron José Arévalo, agente de bienes raíces y Luis Zapata, Vicepresidente de First Source Bank. El evento comenzó a las 6 de la tarde y terminó a las 8 de la noche.

AHLEP tendrá sus sesiones los jueves a las 6 de la tarde en el 101 Mishawaka Ave, esquina con Main en Mishawaka.

La  primera sesión será de motivación, la segunda semana de cada mes será de finanzas, la tercera de salud, y la cuarta se hablara de temas de interés de la communidad e información legal. 

Para mayor información busque la página oficial de Facebook AHLEP.

AHLEP1

AHLEP2

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces