yearsininternet banner25yeras
item2
Inicio

 

 

 

x250GoshenSchoolsElPuenteBanner

Goodwill2016SecondWeb

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Octubre 2, 2017.

nacio100317f1


nacio100317f3

 

regla1a1c

Trump anunció polémica reforma impositiva, que pondría en riesgo la recaudación del país

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció un plan de recorte de impuestos que calificó como “el más grande que haya habido en la historia” del país.

Continúa


Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, comenzó una campaña en el estado para ayudar a Puerto Rico tras la devastación causada por los recientes huracanes en el Caribe.

Continúa


Cancillería mexicana agradece a empresas de transporte la ayuda brindada luego del sismo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reconoció la solidaridad de la comunidad mexicana y amigos de México que radican en el exterior, que se unieron de manera decidida para apoyar a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Continúa


Llega a Puerto Rico brigada de 86 bomberos de Nueva York

El gobierno de Puerto Rico recibió una brigada de 86 bomberos provenientes del estado de New York, quienes arribaron a la Isla como parte del contingente de apoyo luego del paso del huracán María. 

Continúa


 COMUNICADO DE FEMA

Tres formas de ayudar después del huracán María

WASHINGTON – Después del desastre del huracán María, los estadounidenses se han unido con compasión y valentía para preguntar cómo pueden ayudar a los sobrevivientes. Hay tres maneras en que el público puede aprovechar la experiencia y pericia de las organizaciones sin fines de lucro, con base de fe y comunitarias, y los colaboradores del sector privado para ayudar de la forma más eficaz y eficiente a los sobrevivientes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. Además, es importante garantizar que una contribución individual – ya sea económica o personal de voluntariado – se realice de manera responsable.

Continúa

 

 


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
score
elpuenteredesi
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces