yearsininternet banner25yeras
item2
Inicio

 

 

 

x250GoshenSchoolsElPuenteBanner

Goodwill2016SecondWeb

KampsDigital

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Julio 18, 2017.

“Proyectos en Mente”

nacio071817f1


nacio071817f2

 

regla1a1c

Dreamers de Nueva York lanzan iniciativa para incitar a jóvenes inmigrantes a estudiar la carrera de Leyes

Alumnos de escuelas medio superiores y universidades de Staten Island, Brooklyn y Queens participarán en el programa del primer Día de Ley y Justicia. Los alumnos son Dreamers, o hijos de padres indocumentados. El objetivo es permitir que los Dreamers emprendan una carrera en leyes y aboguen por la comunidad inmigrante y latina. El programa comenzará en la ciudad de Nueva York, pero se espera que pueda replicarse en todo el país.

Continúa


El New York Times revela reuniones mantenidas por el hijo de Trump con rusos para perjudicar a Hillary Clinton

Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, acordó reunirse con una abogada vinculada al Kremlin durante la campaña 2016, luego de que se le prometiera información perjudicial sobre Hillary Clinton, reportó el New York Times, citando tres asesores de la Casa Blanca. 

Continúa


Inmigrante demanda a Policía de Chicago por inventar cargos en su contra

Un inmigrante mexicano que tiene orden de deportación presentó una demanda contra la policía de Chicago, alegando que fue incluido erróneamente en una base de datos de pandillas y que por eso no pudo acogerse a un programa federal para quedarse en el país de manera legal.

Continúa


Una cadena humana salva de morir ahogada a una familia en una playa de Florida

Una cadena humana de al menos 80 personas salvó de morir ahogada en una playa de Florida a nueve integrantes de una misma familia que fueron arrastrados por una fuerte corriente marina.

Continúa


¿Nos medican en exceso?

La reciente publicación de ‘El manicomio químico’, del psiquiatra Piero Cipriano, en el que relata sus experiencias en las instituciones  psiquiátricas que dirigió o en las que participó, poniendo en entredicho la ligereza con la que se realizan los diagnósticos relacionados con la salud mental y advirtiendo de la frivolidad con la que se prescriben los psicofármacos, reabrió un delicado debate.

Continúa

 


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
covenant150px
elpuenteredes
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces