Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Agosto 7, 2018.

Los granjeros quieren que se restaure el mercado, no el dinero de apoyo de Trump

“Si el presidente Trump quiere hacer nuevamente grandes a nuestros granjeros debe considerar otra cosa que no sea una gorra y un fajo de efectivo”.

El American Farm Bureau Federation comentó ante The Hill que los granjeros prefieren que las relaciones de intercambio se normalicen y que las tarifas constantes en la agricultura sean terminadas, en lugar de recibir un montón de apoyo del Gobierno. La administración de Trump anunció la semana antepasada un paquete de $12 billones en apoyo de emergencia a los granjeros afectados por las políticas de mercado combativas, pero la movida ha sido criticada por granjeros y por los mismos líderes republicanos.

El sub director ejecutivo del Farm Bureau, Dale Moore, dijo que los granjeros están siendo castigados injustamente. “Los granjeros no crearon esta situación”, resaltó y agregó que el paquete de apoyo no constituye una salida. “Nuestros miembros nos están diciendo directamente que prefieren que se restaure el intercambio, que regrese su mercado, pero no tienen esa opción”.

Moore acusó a China de “apuntar a la agricultura en una pelea que China y los Estados Unidos están teniendo sobre otros temas”, y opinó que componer la relación sería mucho mejor a largo plazo que los $12 billones de entrada.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces