Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 21, 2017.

Gran apertura de firma de abogados en South Bend

Rodolfo “Rudy” Monterrosa, ’01 J.D y profesor adjunto de la Escuela de Leyes de Notre Dame, festejó la gran apertura de Monterrosa Law Group (LLC) el pasado 9 de marzo, en conjunción con la iniciación de la Cámara de Comercio Latinoamericana. Ambas entidades prestarán servicio en South Bend desde una locación compartida. El alcalde de la ciudad, Pete Buttigieg, participó de la ceremonia de corte de listón y le dio la bienvenida tanto a Monterrosa Law Group como al Latin American Chamber of Commerce.

“En un momento en que la regla de la ley nunca ha sido más importante, y hay familias y negocios en nuestra región y en todo el país que ahora más que nunca están experimentando cierto nivel de tensión, ansiedad e incertidumbre, nuestro trabajo como comunidad es abrazar a cualquier persona que sienta ese tipo de incertidumbre”, dijo Buttigieg y agregó: “Pero la gente también necesita protección. Necesitan el servicio de aquellos que puedan proporcionarles consejo y contexto legal para que logren navegar un sistema que en ocasiones es intimidante. Así que tenemos dos organizaciones aquí en el corazón de South Bend que no sólo están creando empleos y ayudándonos a crecer, sino que realmente están haciendo de esta ciudad un mejor lugar”.

Monterrosa cumplirá con una promesa que hizo cuando entró a la Escuela de Leyes de Notre Dame en 1998: la de trabajar para proveer a todos de “justicia y oportunidad”, especialmente a aquellos más desfavorecidos.

Monterrosa Law Group presta servicio a la comunidad del norte de Indiana en el área de defensa criminal, ley familiar, personal y derecho sobre daño corporal, así como a nivel nacional en el área de defensa migratoria. Los abogados Rodolfo y Cecilia Monterrosa, su esposa, brindarán atención tanto en inglés como en español.

La Cámara de Comercio Latinoamericana es una organización dedicada a servir a los latinos y a los propietarios de negocios, facilitándoles la oportunidad de crecer y continuar causando impacto en la comunidad de South Bend.

rudy074

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces