yearsininternet banner25yeras
item2

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 8, 2019.

elias

La Posada de Elkhart

El sabado 22 de diciembre se realizó un evento comunitario por inviración de Cosecha Indiana en Roosevelt Center, Elkhart, Indiana.

Cosecha Indiana forma parte del Movimiento Cosecha nacional, el cual se dedica a luchar por nuestra dignidad, respeto, y protección permanente. Quien mejor que nosotros mismos, como gente inmigrante trabajadora de este país, para definir y luchar por los derechos básicos que merecen nuestras familias. Cosecha Indiana es un Movimiento creado por gente de la comunidad para la comunidad.

Se llama Cosecha pues es una forma de honrar a nuestra comunidad campesina ya que al igual que ellos la comunidad migrante trabajando en fabricas y en otras industrias tambien alimentan este país,

En la foto aparecen varios de los asistentes al evento. Se destacó ver gente de Goshen apoyando en Elkhart.

Próximamente más noticias de Cosecha.


Voluntarios ofrecen apoyo legal gratuito en la frontera durante temporada navideña

Un equipo compuesto de dos abogados del área, una activista local y tres alumnos de la Escuela de Leyes de la Universidad de Notre Dame pasaron una semana ofreciendo apoyo legal gratuito a mujeres y niños que buscan asilo en Dilley, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México.

Continúa


Con mayor tasa de tabaquismo, Indiana cae en el ranking de salud

Indiana está enfrentando problemas serios de salud, según una calificación anual que toma en cuenta indicadores clave sanitarios de todos los estados.

Continúa


¿El Grinch en la Biblioteca?

El pasado 23 se diciembre enotro de sus exitosos eventos. El Grinch, asistió a la Biblioteca Pública de Elkhart. Allí estuvo alternando con los niños que acudieron al evento donde hubo variedad de actividades para niños de todas las edades.

Continúa


Activistas abogan por una reforma distrital en la nueva Sesión Legislativa

Los legisladores que regresaron al Capitolio Estatal de Indiana para el inicio de la sesión legislativa se encontraron con activistas con pancartas de relojes, recordándoles que es el momento de llegar a un acuerdo de reforma distrital.

Continúa


Ya son cerca de 700 los sacerdotes acusados de abuso sexual a menores en Illinois

La Fiscalía del estado de Illinois, al oeste de EE.UU., reveló el pasado miércoles que hay involucrados en casos decontra menores de edad.

Continúa


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Inicio

 

 

 

 

goodwillbanner201

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
score
elpuenteredesi
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
elpuentelocales bottonbannerabajo Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces