Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 15, 2017.

Recorra de Elkhart a Shipshewana en bicicleta

Middlebury1
Aún queda una el final del verano y el precioso otoño para enbarcarse en un paseo en bicicleta. Existe una conexión de caminos adecuados para bicicletas, que pasa por Elkhart, el corazón de Goshen, Middlebury y Shipshewana, con una longitud de alrededor de 25 millas en toda su trayectoria. Para el ciclista aficionado, la familia en plan de hacer deporte, la pareja que quiere platicar mientras camina, y quienes disfrutan del paisaje natural, estos caminos tienen mucho que mostrar.

No es necesario hacer la vuelta completa en un día, de hecho existen varios puntos de acceso y estacionamiento para dar a los caminantes y ciclistas la opción de tomar un descanso. Pueden iniciar su recorrido en Hively Ave., en Elkhart, estacionar su auto en Ox Bow Park, o pedir a alguien que pase por usted en Lincoln y la calle quinta de Goshen. También puede iniciar su viaje en Abshire Park, en Goshen, y hacer un tramo de alrededor de nueve millas hasta Middlebury. Si prefiere iniciar el camino desde Shipshewana, puede estacionarse en Pac-a-Sack, en State Road 5 y County Road 250N.

En Krider Garden, en Middlebury, puede detenerse a ver los jardines de flores estilo colcha y las increíbles esculturas de bronce que están colocadas en varios puntos a lo largo del camino.

Middlebury

Middlebury3

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces