Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 20, 2017.

La SBA ofrece ayuda a residentes de Indiana por tormentas severas e inundaciones en el condado Dubois

Los negocios y residentes de Indiana afectados por tormentas severas e inundaciones el pasado 28 y 29 de abril de 2017 pueden solicitar préstamos por desastre a bajo interés, por parte del U.S Small Business Administration, anunció la administradora de SBA, Linda McMahon.

La administradora McMahon puso a disposición los créditos, en respuesta a una carta presentada por el gobernador Eric Holocomb el 9 de junio, solicitando la declaración de desastre por parte de la SBA. La declaración cubre al condado de Dubois y a los condados circundantes de Crawford, Daviess, Martin, Orange, Perry, Pike, Spencer y Warrick en Indiana.

“La SBA está fuertemente comprometida en proveer a la gente de Indiana la respuesta más efectiva, basada en el cliente, para apoyar los negocios de todos los tamaños, a los propietarios y arrendadores con préstamos por desastre federal”, dijo McMahon, y agregó: “Nuestra mayor prioridad después de un desastre es que las comunidades se levanten y queden en funcionamiento”.

Los representantes de ventas de la SBA estarán disponibles en el Disaster Loan Outreach Center para contestar dudas sobre el programa y ayudar a las personas a llenar sus solicitudes. El Centro se encuentra en 309 N. Geiger Street, Huntingburg, IN 47542

“Los negocios y organizaciones privadas sin fines lucrativos pueden recibir hasta $2 millones para reparar o reemplazar bienes raíces maltratados o destruidos por el desastre, maquinaria y equipo, inventario y otros acervos de negocios”, explicó la directora distrital de la SBA Stacey Poynter.

Para los negocios pequeños, las cooperativas chicas de agricultura, acuacultura y la mayoría de las organizaciones no lucrativas privadas, la SBA ofrece préstamos por lesión económica debido a desastres para ayudar a cumplir sus necesidades de capital provocadas por el factor climático.

“Hay préstamos de hasta $200,000 disponibles. Los propietarios y arrendadores pueden solicitar préstamos por hasta $40,000 para reparar su propiedad personal dañada o destruida”, explicó Frank Skaggs, director de las operaciones de campo del centro, en Atlanta.

Las tasas de interés son tan bajas como del 3.215 para negocios, 2.5 porciento para organizaciones sin fines lucrativos, y 1.938 por ciento para propietarios y arrendadores con contratos hasta por 30 años. La cantidad prestada y términos son puestos por la SBA y se basan en la condición financiera de cada solicitante.

Los solicitantes pueden aplicar en línea mediante el sitio web seguro de la SBA, en Los negocios y personas también pueden obtener más información y solicitudes de préstamo en el Centro de Servicio a Clientes, llamando al 1-800-659-2955, o enviando un correo a . Las solicitudes también se pueden descargar en . Una vez terminadas deben regresarse al centro o enviarse por correo a: U.S. Small Business Administration, Processing and Disbursement Center, 14925 Kingsport Road, Fort Worth, Texas 76155.

La fecha límite para regresar solicitudes elaboradas para daños físicos a la propiedad es el 14 de agosto de 2017. En el caso de lesión económica es el 14 de marzo de 2018.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces