Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Junio 20, 2017.

Dominique Chew se une al equipo de trabajo del Centro de Salud y Esperanza

chewdominiquebwDominique Chew se unió al grupo de trabajo del Centro de Salud y Esperanza, cumpliendo dos papeles: el de encargada de oficina y un nuevo puesto como coordinadora de recursos para inmigrantes.

En su nuevo puesto Chew ayudará a desarrollar y coordinar programas y servicios que el Centro de Salud y Esperanza ofrecerá a través de la red de apoyo Elkhart County HOPE. Recientemente CHH se unió a Elkhart County HOPE, una red dedicada a apoyar a los miembros inmigrantes de las comunidades de Goshen y Elkhart que requieren asistencia.

Recientemente Chew enseñó inglés como segunda lengua a adultos por medio de Goshen College. Antes de esto, prestó servicio en World Vision International en las Naciones Unidas, a través de Mennonite Voluntary Service. Además, tiene una Diplomatura en Letras por parte de Goshen College, con especialidad en inglés.

Chew asegura que su interés por trabajar con inmigrantes creció a lo largo de los últimos meses se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades de involucrarse con ellos. Los alumnos de sus clases de inglés son hispano-parlantes nativos y trabajar con ellos le ayudó a mejorar sus habilidades para hablar español. “En la Universidad escuchaba hablar mucho de la población diversa de Goshen y Elkhart, pero no veía esta diversidad reflejada en los lugares donde pasaba mi tiempo. Ahora, especialmente con el ambiente político actual, estoy poniendo más valor en involucrarme de manera intencional con mis vecinos y amigos inmigrantes de una manera más significativa. Quiero trabajar, en CHH y en la comunidad, para reflejar que estoy plantada en solidaridad con las poblaciones marginales del condado de Elkhart”, contó.

Bryan Mierau, director ejecutivo de CHH, expresó: “Dominique llega a CHH con experiencias interculturales únicas e intereses que servirán a nuestra comunidad, al dar paso a oportunidades de apoyo expandido como nuestra coordinadora de recursos para inmigrantes. Al mismo tiempo, nos apoyaremos en sus habilidades de organización para coordinar las operaciones de nuestra oficina. Estoy muy complacida de que Dominique haya elegido ofrecer sus talentos para el ministerio continuo que compartimos”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces