Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 17, 2018.

Dr. Tony Espinas se incorpora al equipo de quiroprácticos de Spinal Adjusting Center

¿Quién no ha visitado al Dr. Norm Ross, quiropráctico experto en Goshen con más de 50 años de experiencia? El Spinal Adjusting Center, en Goshen, parece ser el lugar de elección para muchas personas que buscan aliviar dolor mediante ajustes quiroprácticos; tanto por los excelentes resultados terapéuticos como por los precios accesibles y sistema de atención sin cita. Pues ahora a éste centro quiropráctico se incorpora el Dr. Tony Espinas, nativo del área, pupilo de Ross, con formación en IU Bloomington, Sherman College of Chiropractic y más de 10 años de experiencia en su propia clínica en South Carolina.

El Dr. Tony ha gozado de los beneficios de la quiropráctica desde su niñez. Su padre trabajaba en una fabrica en Wakarusa y visitaba con frecuencia el quiropráctico para ajustes de columna y calmar dolor. Desde joven le gustó la anatomía, sabía que quería trabajar con el cuerpo humano de manera activa. Más adelante fue el Dr. Norm quien animó a Espinas a estudiar quiropráctica. Desde entonces el Dr. Espinas ha recibido cinco estrellas en más de 26 evaluaciones por parte de pacientes en Google, Yellow Pages y otros buscadores. Asimismo, forma parte del equipo de salud de los South Bend Cubs, ajustando al equipo de manera regular.

El doctor Tony Espinas compartió en exclusiva para El Puente algunas enseñanzas y consejos para la salud de la columna vertebral. El recomienda que al trabajar las personas se tomen un descanso corto cada hora, pero en lugar de sentarse a tomar café, aprovechen para estirar los músculos y cambiar de posición. También hizo énfasis en que las personas no deben acostumbrarse al dolor, que coloquen hielo a la zona inmediatamente para disminuir la inflamación, y acudan al quiropráctico. Recomienda que las personas reposen sus ajustes, de preferencia un día completo para no volver a tener los síntomas. Él aclaró que los ajustes no se aplican a huesos rotos, ligamentos lastimados o lesiones traumáticas. Recalcó que los tejidos blandos deben sanar antes de aplicar la quiropráctica.

Le damos la bienvenida al Dr. Tony Espinas, esperando que con su conocimiento y práctica sea una pieza fundamental para mejorar la salud de nuestra comunidad.

tonyconosultorio

El Dr. Espinas domina técnicas para ajustar toda la columna vertebral, así como costillas, cadera, rodilla, codos y tobillos. Trabaja con quiropráctica tradicional y aparatología.

tonyhorario

Pueden tratarse con el Dr. Espinas en el Spinal Adjusting Center, localizado en 2424 Peddlers Village Rd, en Goshen.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces