Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 5, 2017.

Cazadores Hoosier ahora pueden ayudar a alimentar a los pobres

Los Hoosiers que disfrutan de la cacería pueden ayudar a la gente que no tiene suficiente comida durante las fiestas navideñas. Los cazadores, a menudo, pasan de amanecer a atardecer acechando venados por deporte y para alimento, y muchos terminan con más de lo que necesitan. El Fondo de Benevolencia Deportiva del Indiana Department of Natural Resources paga para que estos venados sean procesados a versión de hamburguesa y luego sean donados a los comedores de asistencia locales.

Emily Weikert Bryant, directora ejecutiva de Feeding Indiana’s Hungry, afirma que las personas que reciben las donaciones de carne están muy agradecidas.

“Muchos Hoosiers están bastante familiarizados con la carne de venado”, apunta y agrega: “Muchos de nosotros crecimos comiéndola en el Día de Acción de Gracias o en Navidad, así que hay muchas personas necesitadas que estarían muy contentas de recibir esta carne en esta temporada”.

En el 2015 los cazadores donaron más de 1,300 venados a los bancos de alimentos, proveyendo así comida para miles de Hoosiers.

Varias organizaciones que se han asociado con Dubois County Sportsmens Club y Hoosiers Feeding the Hungry crearon una red de carnicerías participantes en todo Indiana, y coordinan con los comedores de asistencia en todos los condados para el reparto de carne de venado.

Según Weikert Bryant, la carne de venado es una buena fuente de proteína magra que muchas familias no pueden costear de otro modo. “Es algo proteínico que recibimos como donación, y ciertamente es lo más caro para que paguen nuestros clientes”, sostiene.

Entre 2013 y 2015, los cazadores de Indiana aportaron alimentos para unos 220,000 Hoosiers. Para formar parte de esta acción solidaria, los cazadores deben llevar el venado a una carnicería participante. En la página del DNR se puede encontrar la lista completa.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces