Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 19, 2019.

Capitán del Alguacil del condado de Elkhart renuncia tras ser acusado de proveer información falsa

James Bradberry, ex capitán del Departamento del Alguacil del condado de Elkhart, renunció la semana pasada al resultar culpable de tres cargos por proporcionar información falsa. Había sido acusado de resguardar información sobre empleados del Departamento que fueron señalados por reclamar pago por horas que no trabajaron.

Bradberry se encontraba bajo licencia administrativa con goce de sueldo desde enero de este año, mientras la oficina del fiscal llevaba a cabo una investigación.

En documentos del Tribunal, los fiscales indicaron que Bradberry emitió declaraciones falsas en tres ocasiones diferentes: a un detective de la policía estatal de Indiana, a un asistente del fiscal y ante un gran jurado que investigaban el supuesto robo de tiempo por parte de algunos de sus subordinados. Una vez que el gran jurado procesó a los tres trabajadores por cargos criminales de robo, Bradberry le dijo al adjunto del fiscal que sabía más de lo que reconoció en sus declaraciones y testimonio previos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces