Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 18, 2018.

Festival Familiar en Goshen

Fue un tiempo de alegría y compañerismo donde todo el que asistió sintió el amor y generosidad de la iglesia Adulam, en Goshen. El pasado sábado 15 de septiembre, hubo entretenimiento en vivo, globos para los niños y muchas actividades y juegos para ellos, además de concursos donde recibieron premios por su participación.

¡Gracias Comunidad Cristiana ADULAM!

adulam2

Karen Fraire estuvo encargada de dar la bienvenida a los que asistieron al festival familiar de Comunidad Cristiana ADULAM. Allí ella entregó a cada persona un boleto para recibir palomitas, aguas frescas, enchilada, taco, elote, sope o tlacoyo. Todo esto deliciosamente preparado por las familias de la iglesia y ofrecidos gratis a cada uno de los asistentes.

adulam3

José Luis Gutiérrez, pastor de Comunidad Cristiana Adulam, y su nuera Esmeralda Gutiérrez comparten con la gente y les invitan a degustar la comida, escuchar la música y animar a los niños a participar en los juegos y competencias preparados para ellos.

adulam1

En la foto vemos de der. A izq a Gloria Chavarría y Arely Pérez con su hijo Rafael, disfrutando de un maravilloso día de festival.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces