Inicio

elpuentelocales

 

  • Edición impresa de Marzo 19, 2019.

Inicia programa de colaboración entre Google y Goodwill

El programa Google.org Fellowship Program enviará a dos expertos a las oficinas administrativas de Goodwill en South Bend con el objeto de modernizar y automatizar su sistema de informática. La meta para este programa es ayudar a las organizaciones Goodwill de todo el país a desarrollar un mejor entendimiento de lo que funciona para sus programas de entrenamiento laboral.

Este conocimiento les permitirá brindar un mejor servicio a quienes están en busca de empleo. Goodwill es el proveedor líder sin fines de lucro en entrenamiento laboral en EE.UU.

Los participantes en la colaboración Google.org Fellows trabajarán pro bono en todo el país. Con su apoyo, Goodwill recibirá experiencia en el manejo de información dentro del sistema de administración de casos, entrenamiento para los líderes locales de información, para que puedan limpiar y estandarizar datos, crear rutas para el reporte y centralizar la información.

En 2017 el director general de Google, Sundar Pichai, anunció una subvención de $10 millones para Google.org, así como una meta a nivel institucional de 1,000 voluntarios Google para apoyar a Goodwill. El programa, llamado el Goodwill Digital Career Accelerator, ha entrenado a miles de estadounidenses en las habilidades digitales necesarias para tener éxito en la economía de hoy. Por medio de Google.org y Grow with Google (la iniciativa de la compañía de tecnología para crear oportunidades económicas para los estadounidenses), los entrenadores han empoderado a docenas de organizaciones locales Goodwill para llevar las habilidades necesarias a sus comunidades.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces