Inicio

elpuentelocales

 

  • Edición impresa de Marzo 21, 2017.

Alcalde de Goshen declara este año “el Año de la Bondad”

Goshen dio inicio al Año de la Bondad. El alcalde Jeremy Stutsman quiere que la comunidad colabore y que sean solidarios los unos con los otros. Esta declaración fue revelada durante el día de fundación de la Cámara de Comercio de Goshen.

El alcalde Stutsman tenía que ofrecer su discurso del Estado de la Ciudad, pero se encontraba enfermo. Le pidió a Vince Turner, quien trabaja en la comisión de desarrollo, que dijera el discurso por él.

Stutsman manifestó que hubo un cambio en la forma en que la gente de Goshen trabaja en forma conjunta, y recordó que también es importante interactuar de manera respetuosa.

Además, el alcalde informó que ya consiguió juntar $18,000.00 para entregar a la comunidad escolar de Goshen, con el objeto de que los alumnos usen el dinero para realizar actos bondadosos en la comunidad. La única regla es que los estudiantes trabajen unos con otros. Ellos mismos decidirán qué áreas de Goshen creen que necesitan más ayuda. Todo ese monto de dinero se dividirá entre 12 escuelas, incluyendo Bethany y St. Johns.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces