Inicio

elpuentelocales

 

  • Edición impresa de Mayo 16, 2017.

José Ortiz, miembro de la Junta Escolar de Goshen, anuncia su jubilación en mayo

El miembro de la junta directiva escolar de Goshen, José Ortiz, anunció la semana pasada que se retirará del cargo a partir del 5 de junio, a unos dos años y medio de su período como representante para el Distrito 1.

Ortiz, quien cumplió 78 años en mayo, dijo que la edad se ha convertido en un inconveniente cuando se trata de su servicio en la Junta, ya que se encuentra preparado para dejarle el lugar a alguien de la generación de jóvenes. Ortiz se postuló sin contendiente para el cargo del Distrito 1 en noviembre de 2014, reemplazando a un miembro de muchos años, Dan West. Oficialmente inició su período en enero de 2015.

“Desde que llegué a la junta escolar de la comunidad escolar de Goshen como representante del Distrito 1, mi intención fue la de prestar servicio hasta que se asegurara una persona más joven, idealmente de origen hispano. Ese momento ha llegado”, manifestó Ortiz, haciendo referencia al representante para el Distrito 2, Felipe Merino, quien inició su primer período en la Junta en enero pasado, después de haber sido elegido para el cargo en el otoño.

“Ha sido un privilegio servir como miembro de la Junta. Aunque mi período haya sido de sólo dos años y medio, fueron tiempos emocionantes. La Junta se encuentra en buenas manos y les deseo lo mejor mientras enfrentan el futuro de la educación pública a favor de nuestros estudiantes, familias, maestros y empleados”, expresó.

Ortiz apuntó que eligió el 5 de junio como su fecha de retiro debido a que Goshen High School llevará a cabo su ceremonia de graduación el 4 de junio, llegando a una conclusión total de año escolar 2016-2017.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces