Inicio

elpuentelocales

 

  • Edición impresa de Diciembre 5, 2017.

Abogado de Indiana se declara culpable de estafar a sus clientes en materia de trámites migratorios

Desde que la administración deha arreciado losno dejan de conocerse los casos de abusos a las leyes federales de migración.

el pasado jueves de estafar a sus clientes y al Gobierno porEl abogado, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Justicia.

Cronan presentaba, sin el conocimiento de sus clientes, copias no autorizadas de un documento emitido por la Fiscalía de EE.UU. que certificaba que el solicitante había colaborado con las autoridades para resolver un crimen del que había sido víctima.

Este certificado permitía a los solicitantes obtener visados tipo U, destinados precisamente a víctimas de un crimen que han sufrido secuelas físicas o psicológicas y que colaboran con las autoridades en su resolución.

ASu condena, impuesta por la jueza federal del Distrito Sur de Indiana, Jane E. Magnus-Stinson, se conocerá a principios de 2018.

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, dijo que su Departamento “se compromete” a “acabar con el fraude y los abusos” en el sistema migratorio, tal y como prometió el presidente, Donald Trump, para llegar a la Casa Blanca.

"No toleraremos el fraude a ningún nivel, y haremos responder ante la Junsticia a los que realizan actos de fraude”, añadió.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces