Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 17, 2019.

Indiana asegura subvenciones para apoyar a las pequeñas empresas a llegar a los mercados globales

La Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA) anunció que Indiana recibió la semana pasada una subvención de $495,000 llamada STEP, Promoción al Intercambio y Exportación del estado, la cual apoya el esfuerzo del estado de desarrollar y expandir las actividades relacionadas con la exportación entre las pequeñas empresas, así como abrir nuevos mercados alrededor del mundo para bienes elaborados en Indiana.

“Conforme trabajamos para mantenernos competitivos en la economía global de hoy, Indiana reconoce la necesidad de cultivar colaboraciones mutuamente beneficiosas alrededor del mundo para asegurar que nuestras empresas y personas estén conectados con los mercados internacionales”, dijo el gobernador Eric J. Holcomb. “Con la subvención federal STEP, ayudaremos a las pequeñas empresas basadas en Indiana a crecer y vender bienes elaborados acá en todo el mundo”, añadió.

El programa STEP, administrado por la Oficina de Mercado Internacional de la SBA, está diseñado para aumentar la cantidad de pequeñas empresas que exportan bienes y aumentar el valor de las exportaciones para las mismas. Desde su lanzamiento inicial, el programa STEP ha otorgado aproximadamente $157 millones de subvenciones a pequeñas empresas.

Bajo el programa, las pequeñas empresas elegibles pueden solicitar a la Corporación de Desarrollo Económico de Indiana (IEDC) el reembolso de actividades relacionadas con la exportación, como participar en misiones de intercambio internacional, exposiciones de negocios en el extranjero y programas educativos sobre exportación, así como otros servicios de exportación proporcionados por el Departamento de comercio de EE.UU. El IEDC contrapondrá la subvención federal con $165,000, aumentando el total de fondos disponibles para las pequeñas empresas de Indiana a $660,000.

La subvención STEP de Indiana, que ayuda a diversificar las bases de clientes de las pequeñas empresas locales y apoya la creación de empleos, complementa los esfuerzos ya establecidos por asistir a compañías con la identificación, mercadeo y venta de sus productos o servicios en el mundo. Específicamente el Export Indiana Fellowship, administrado por el Indiana Small Business Development Center, en colaboración con la Escuela de Administración Krannet de Purdue University y el Centro Internacional, es un programa de tres meses que ayuda a las pequeñas empresas a crear planes de exportación listos para ejecutar, con el objetivo de fomentar el crecimiento y posicionar su empresa en el mercado internacional.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces