Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 16, 2017.

Indiana encabeza ranking de mejor lugar para hacer negocios en el Midwest por segundo año consecutivo

Indiana calificó en primer lugar en el Midwest y en quinto lugar a nivel nacional por su movimiento de negocios, según Chief Executive Magazine, sosteniendo su posición como uno de los mejores estados para hacer negocios.

La calificación de la revista “Mejores y peores estados para el negocio” se basa en encuestas realizadas a más de 500 directores generales.

Según el jefe ejecutivo, los resultados para la decimo tercera encuesta muestran que los directores generales favorecen estados con ambientes relajados en cuanto a impuestos y regulaciones, con mano de obra de calidad y ambientes favorables, lo cual incluye el costo de vida, la educación y la actitud estatal y local hacia los negocios.

“A lo largo de los últimos 12 años, Indiana ha trabajado por crear una economía de clase mundial, aprobando presupuestos estatales balanceados, reduciendo los agobios reglamentarios e invirtiendo en el futuro”, expresó el gobernador Eric J. Holcomb, y agregó: “La calificación de hoy reafirma los beneficios de nuestro ambiente en pro del negocio, conforme trabajamos para llevar a Indiana al próximo nivel”.

Como lo resaltó Chief Executive, la política de impuestos y regulaciones de Indiana califica entre los 15 mejores de la nación, mientras que la calidad de fuerza laboral se encuentra dentro de las primeras 10.

Además, la revista recalcó el enfoque de Indiana sobre la conservación y mejoramiento de caminos y puentes por medio de Major Moves 2020, y la legislatura reciente que proporcionará $1.2 millones en nuevos fondos anuales para el 2024, con el objeto de apoyar la infraestructura estatal y local. Un ejemplo es el Cruce de América, que mejorará la competitividad de Indiana y la calidad de vida, al reducir los tiempos de viaje para las empresas, trabajadores y turistas.

La calificación de Indiana lo convierte en el único estado del Midwest dentro de los mejores cinco de la publicación. Entre los estados vecinos, Ohio calificó décimo primero, Kentucky en el lugar 22, Michigan en el 36 e Illinois en el 48.

La calificación por parte de Chief Executive llega poco después de varias historias de éxito económico en Indiana. En las últimas semanas, Infosys, una firma de tecnología global, anunció sus planes de establecer un centro de tecnología e innovación en la parte central del estado, invirtiendo $8.7 millones y creando 2,000 empleos de alto nivel a lo largo de cinco años.

La revista Chief Executive es una publicación bimensual para los ejecutivos en cargos administrativos, publicada por Chief Executive Group LLC. Fundado en 1977, el Chef Executive Group LLC tiene su base en Greenwich, Connecticut.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces