Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 21, 2017.

Nueva iniciativa de diversidad de negocios llega a la ciudad de Elkhart

La Cámara de Comercio de Elkhart está preparando una nueva iniciativa para asegurarse que todo tipo de negocios puedan florecer en el área.

Kyle Hannon, titular de la Cámara, afirma que eso es más que importante; es necesario para la economía general de Elkhart y para la diversidad de la institución que preside.

Hannon explicó que la Iniciativa de Diversidad de Negocios, recientemente desarrollada, pretende que los propietarios pertenecientes a minorías se involucren.

“Todos son bienvenidos y abiertos al impacto de esta comunidad, pero parece haber una brecha. Así que, ¿cómo puenteamos esa brecha?”, preguntó Hannon, e informó que el Diversity Business Initiative ayudará a acortar la brecha entre los negocios de toda la ciudad de Elkhart. “No sólo la parte anglo, no sólo la parte latina, no sólo la parte afroamericana. Construyámoslo todo al mismo tiempo”, pidió.

Según Hannon, hace varios años se intentó hacer algo similar, pero no tuvieron éxito. De modo que ahora optaron por hacer las cosas de manera diferente.

Hannon afirma que no se discutirán asuntos sociales dentro de los propietarios pertenecientes a minorías debido a que su enfoque principal es hacer crecer los negocios y construir conexiones.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces