Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 7, 2019.

Guardabosques de la ciudad de Goshen

kingsleyAaron Sawatsky-Kingsley es el guardabosques de Goshen, Indiana. Además de su trabajo revitalizando el bosque urbano de la ciudad con una valoración del toldo de árboles, la siembra y la coordinación de su mantenimiento, Sawatsky-Kingsley escribe una columna en su periódico local, The Goshen News.

En su columna, “The Naturalized Mid-Amerian”, él discute sobre el valor de los árboles individuales y los bosques, el impacto que estamos experimentando con el cambio climático, los reportes de su evaluación en Indiana, y muchas cuestiones más relacionadas con el cuidado de nuestro planeta.

Es director de Rieth Interpretive Center donde se proporciona educación ambiental a muchas escuelas. Junto con la Junta de árboles de Goshen, Sawatsky-Kingsley ha iniciado una meta de duplicar el toldo urbano de árboles del 22 al 45 por ciento para el 2045 en Goshen.

Su trabajo es posible gracias a muchos residentes voluntarios que riegan los árboles jóvenes, siembran nuevos, participan en la Junta de árboles de Goshen y hacen funcionar una organización sin fines de lucro, Trees for Goshen. Hay empresas y organizaciones en la ciudad que también invierten en su trabajo. Un ejemplo es la donación anual de árboles que realiza el Centro para Cuidados del Cáncer del Hospital de Goshen.

Sawatsky-Kingsley está agradecido por el apoyo del gobierno local, y por haber recibido consejos de muchas personas a lo largo de los años, especialmente de Don Minter y Sheri Howland.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces