Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 1, 2019.

La Banda Pokagon y líderes del condado Cass y Pokagon Township dedican el nuevo puente de Sink Road

DOWAGIAC, Michigan - El 24 de septiembre de 2019, líderes de la Banda Pokagon, junto con oficiales del Pokagon Township y el condado Cass, dedicaron y abrieron oficialmente el nuevo puente sobre el río Dowagiac, en Sink Road y la calle Edwards. Bajo construcción desde el 28 de mayo, el puente costó $1,160,731 y se inauguró con dos semanas de anticipación. La reconstrucción del puente involucró la colaboración de varias agencias gubernamentales.

“La apertura y dedicación del puente el día de hoy es resultado de casi una década de trabajo entre la Banda Pokagon, el estado de Michigan, el condado Cass y Pokagon Township”, dijo el jefe del Concejo Tribal, Matt Wesaw. “Ejemplifica lo buenas que pueden ser las relaciones entre gobiernos y que los resultados de proyectos como este son de beneficio para todos”, añadió.

El antiguo puente de Sink Road tenía varias décadas de antigüedad y no cumplía con los requisitos actuales del Departamento de Transporte de Michigan (MDOT). El ángulo de abordaje en el lado este era una curva pronunciada, limitando el campo visual. Para corregir esto, MDOT requería un puente nuevo con un trayecto más derecho.

Después de un intercambio de tierras en una parcela sobre Peavine Road para la parcela del Departamento de Recursos Naturales de Michigan en Sink Road, la banda Pokagon tuvo acceso a los fondos vía el programa de puentes tribales de la Oficina de Asuntos Nativos. Los fondos llegaron a $651,402 para el proyecto del camino Sink. MDOT, la Comisión de Caminos Campestres del condado Cass, y el poblado Pokagon también contribuyeron.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces