Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 4, 2018.

Iluminación del árbol y villancicos en el centro de Goshen durante celebraciones del primer viernes de diciembre

¡Llegó la temporada decembrina! Celebremos la alegría de la temporada durante los festejos del primer viernes de diciembre. Encuentre regalos únicos para sus amigos y seres queridos en las muchas tiendas, únase a los cantos de villancicos y disfrute de la celebración anual de iluminación del árbol navideño de la ciudad.

Villancicos comunitarios

A partir de las 6 p.m., únase a los voluntarios de primer viernes para cantar villancicos y a un invitado especial que leerá el poema “Twas the Night Before Christmas”. Tampoco querrá perderse la presentación de los bailarines de Dance in the City y los cantantes de la escuela primaria Chamberlain.

Ceremonia de iluminación del árbol

Después de hacer un recorrido por el centro cantando villancicos, nos reuniremos en la esquina de las calles Main y West Washington para la iluminación del árbol.

Compras de temporada

Vaya de compras en el centro de Goshen, encuentre ese regalo especial sin romper el cochinito. Las tiendas destacarán obsequios únicos por menos de $30 durante esta celebración.

Fotos con Santa

Vaya a Better World Books para sacarse la foto con Santa Claus, de 5 a 8 p.m. Fotografía por parte de Woodstar Photography.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces