Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 21, 2017.

Celebración Anual de San Patricio en South Bend.

Cada año los descendientes de irlandeses y sus amigos, se visten de verde y tiñen también de verde las aguas del río en una celebración del día de San Patricio, patrono de Irlanda.

A pesar del frío y la lluvia, la gente gozó del desfile y la ceremonia de teñir de verde el río. En las fotos podemos ver momentos de la mañana del sábado 18 de marzo en la celebración en la ciudad de South Bend.

stpatrick0317b

stpatrick639

Durante la celebración del día de San Patricio en South Bend, el río St Joseph que atraviesa la ciudad se tiñe de verde entre los aplausos de la concurrencia, que se queda para presenciar el evento después del desfile de San Patricio.

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces