Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 2, 2018.

Juez investiga gestiones de Trump y Pence en Indiana para evitar que Carrier trasladara su producción a México

Un juez le ordenó a la oficina del gobernador de Indiana, Eric Holcomb, que entregue correos electrónicos del entonces gobernador Mike Pence, el entonces presidente electo Donald Trump y de Carrier Corp. sobre las negociaciones de Trump para prevenir que Carrier trasladase la mayoría de sus operaciones a México. La orden del lunes le da a la oficina de Holcomb 30 días para revelar cualquier comunicación enviada entre el 14 y el 29 de noviembre del 2016 sobre reuniones de Trump, Pence y Carrier.

La Citizens Action Coalition pidió los documentos luego que Trump y Pence llegaran a un acuerdo con Carrier para mantener abierta su planta en Indianápolis por 10 años y emplear a 1,100 trabajadores allí.

El asesor legal de la organización, William Groth, dijo el jueves que la orden es “una contundente reafirmación” de los objetivos de la ley de documentos abiertos de Indiana.

Por su parte, la secretaria de prensa de Holcomb, Rachel Hoffmeyer, resaltó que el gobernador “valora la transparencia del Gobierno y obedecerá la ley”.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces