yearsininternet banner25yeras
item2
Inicio

 

 

 

x250GoshenSchoolsElPuenteBanner

Goodwill2016SecondWeb

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Octubre 2, 2017.

inter100317A


 

regla1a1c

México: Volcán Popocatépetl despierta mientras aún se recuperan del terremoto

Las labores para hallar sobrevivientes del sismo aún no terminan, pero una nueva emergencia podría avecinarse en Puebla y Morelos. El imponente volcán Popocatépetl, en la zona central de México, arrojó el miércoles rocas incandescentes y cenizas en pueblos cercanos, mientras en la capital aún se buscaban cadáveres entre las ruinas dejadas por el último terremoto.

Continúa


A cuatro días de iniciar cese del fuego, guerrilla ELN dinamita oleoducto en Colombia

Rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) destruyeron con explosivos un tramo del oleoducto Caño Limón-Coveñas, el martes pasado, a cuatro días de que comience un cese bilateral al fuego y de hostilidades acordado con el Gobierno de Colombia, informaron fuentes militares y de la petrolera Ecopetrol. 

Continúa


A casi dos semanas del terremoto, México sigue colapsado

En una calle, los equipos de búsqueda se abren paso entre los escombros de un edificio colapsado en un último esfuerzo por encontrar a alguien con vida, mientras familiares se cobijan bajo improvisados campamentos sumidos en la angustia.

Continúa


Migrantes y voluntarios, la mayor esperanza que tiene pueblo mexicano derruido por el terremoto

En el pueblo de San Juan Pilcaya, muy cerca del epicentro del sismo de magnitud 7.1 que castigó al país hace dos semanas, poco quedó en pie. Muchos en la localidad del estado de Puebla bordeaban la desesperación. 

Continúa


Increíble lluvia de peces en un pueblo de México

Los pobladores del pequeño poblado de Tampico, en México, estaban muy asombrados. La situación no era para menos. En el medio de una tormenta que azotó a ese lugar, hubo una increíble lluvia de peces que cayó durante varios minutos. 

Continúa


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
score
elpuenteredesi
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces