Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 6, 2018.

Ante brutal devaluación del peso y políticas económicas recesivas, sindicatos anuncian paro general en Argentina

La Confederación General del Trabajo (CGT) de Argentina anunció un paro general de 24 horas para el próximo 25 de septiembre, para protestar contra los recientes anuncios económicos del presidente Mauricio Macri. 

Durante una reunión con unos 120 secretarios generales de diferentes organizaciones de la nación, la CGT llegó a la resolución de ir a paro contra la subida del dólar a más de 40 pesos y del anuncio de Macri sobre el adelanto de divisas del Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Las dos CTA, tanto Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Autónoma, convocaron a un paro de 36 horas el próximo 24 de septiembre, también contra las políticas de Macri. La huelga comenzará con una movilización a la Plaza Mayo.

Los movimientos sociales se unirán al paro convocado por las dos CTA a partir del 25 de septiembre. También contemplarán cortes de rutas. 

“No podemos pedirle a la gente que se quede en su casa esperando morirse de hambre. Hay que expresarse en la calle con movilizaciones contra esta política económica y socialmente inviable”, sentenció el coordinador de BdP, Daniel Menéndez.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces