Inicio

elpuenteinfantil

  • Edición impresa de Diciembre 5, 2017.

literaria1217aEste mes es Navidad y el Año Nuevo está más cerca que nunca. Juntito a este mes. Eso significa que también este mes de Diciembre nos podemos despedir entre fiestas, del maravilloso año que hemos vivido.

Diciembre es un mes hermoso, una temporada para reflexionar, estar unidos, convivir en familia y entre amigos. Es un buen momento para decir a nuestros seres amados cuanto los queremos y para pensar en cómo podemos ser mejores cada día.

En Navidad, se celebra el nacimiento de Jesús y es un tiempo de Paz, Amor y Esperanza. En algunas culturas, la Navidad es un festejo muy importante aunque para algunas culturas son otras las festividades de importancia. De cualquier forma, la humanidad en general entiende que es una celebración de Paz y Amor al prójimo y a uno mismo. Se exaltan valores humanos importantes, como la Bondad, la Humildad y el Respeto. Es un momento para compartir, para darnos cuenta que la convivencia con los demás es lo que nos hace fuertes como sociedad y que la sociedad es un pilar para nuestro desarrollo. Por esas y más razones, diciembre es un mes muy especial; nos damos regalos, nos expresamos afecto entre compañeros, hacemos fiestas con rica comida y entretenimiento como canciones y juegos. Visitamos a la familia y salimos de vacaciones. Aprendemos cómo las otras culturas viven este mes y recordamos que antes de que nosotros estuviéramos aquí, en el Mundo, muchas personas ya celebraban el mes de diciembre, la Navidad, el Fin de Año y el Año Nuevo.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces