Inicio

diversionlatinos

  • Edición impresa de Octubre 2, 2017.

paralatinos1017aLos Miami Flamingos e-Sports anuncian a su nuevo partner estratégico NVIDIA

Con apenas ocho meses en el mercado internacional de los e-Sports, el equipo conformado por jugadores netamente Latinoamericanos, Miami Flamingos anuncia a su nuevo partner NVIDIA, patrocinando a los nuevos jugadores, que ya están en los Estados Unidos. El equipo hispano, se encuentra conformado por Gabriel “1962” Sinopoli, Roberto “reversive” Themtham, Alejandro “otto” Mendive, José “LinKz” Ortega y Javier “FiReMaNNN” Collado proveniente de Chile.

“Contar con el soporte de NVIDIA para nosotros es muy importante, sin duda sabemos que este apoyo nos da más valor como organización. No solamente con las poderosas placas gráficas, las cuales tendremos en nuestros equipos (PCs) de entrenamiento, sino también contar con las sedes de bootcamp de la empresa y la cooperación en diferentes eventos internacionales, hará que Miami Flamingos e-Sports incremente su nivel”, manifestó Lucas Noya, Managing Director de Miami Flamingos.

Por otra parte, la empresa número uno de placas gráficas NVIDIA busca asociarse con la marca Miami Flamingos desde hace unos meses, debido al gran crecimiento e interés tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, que han desatado con la “fiebre rosada #GoFlamingos” el intrépido equipo. “Estamos muy emocionados de asociarnos y apoyar a los Miami Flamingos en su búsqueda de la consagración en CSGO. Latinoamérica tiene una vibrante y creciente comunidad de eSports y espero que los Miami Flamingos eleven la visibilidad de las regiones y preparen el camino para futuros jugadores y equipos clasificados en la región” sostiene David Bullitt, Director Senior de Marketing para NVIDIA Latinoamérica.

Luego de haber transitado ocho meses de éxito en el deporte electrónico, Miami Flamingos ha sentado varios precedentes al ser el primer equipo americano con jugadores hispanos con visas de deportistas profesionales. Los empresarios que están a cargo de la organización (Sergio Codino, Sebastián Labaton y Nancy Clara), cuentan con el apoyo de grandes patrocinadores que apuestan al equipo latinoamericano.

“Nuestro primer gran “goal” fue haber descubierto un nicho en el mercado americano de los e-Sports formando el primer equipo profesional y traerlos a la “Gaming House” con visas profesionales, captando la atención de las grandes marcas como NVIDIA, que se concentran en Latinoamérica. Nuestros jugadores vienen de diferentes países sudamericanos y conviven en la gaming house entrenando y viajando a los torneos más importantes de la región. Próximamente, los Miami Flamingos e-Sports anunciarán nuevos acuerdos, incluyendo el tan esperado reality show”, destacó Nancy Clara, CEO y Directora de Marketing y Prensa de Miami Flamingos e-Sports.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces