Inicio

diversionlatinos

  • Edición impresa de Junio 20, 2017.

bachataEl ”Rey de la Bachata” Romeo Santos en Nueva York, Miami y Los Ángeles

Después de anunciar recientemente su muy esperado sencillo “Héroe Favorito”, Romeo Santos se ha asociado con Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) para ofrecer una serie de conciertos íntimos y exclusivos en Nueva York, Miami y Los Ángeles. Las únicas oportunidades para presenciar la actuación del “Rey de la Bachata” serán el 9 de Agosto en Nueva York; el 11 de Agosto en Los Ángeles, California; y el 15 de Agosto en Miami, Florida.

Las presentaciones en Nueva York, Los Angeles y Miami contarán con la primicia del estreno de su nuevo álbum “Golden”.

“Esta serie de eventos exclusivos demuestra el poder de nuestras capacidades multiplataforma únicas, nuestro contenido atractivo y las experiencias que ofrecemos a nuestros públicos, así como la profundidad de nuestras relaciones con el talento de la industria”, dijo Raúl Alarcón, presidente de la junta directiva y CEO de SBS. “Romeo Santos es uno de los artistas más talentosos y carismáticos de la música latina hoy día y estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios exclusivos de LaMusica App una experiencia de concierto en vivo inolvidable”.

“Estos conciertos íntimos con Romeo Santos crean una asociación sin precedentes con SBS, cuyo compromiso es ofrecer a nuestros clientes acceso a contenido exclusivo y experiencias únicas de entretenimiento”, dijo Albert Rodríguez, Director General de Operaciones de SBS.

“Los espectáculos exclusivos de Romeo Santos llevarán la emoción a los fanáticos de la música en todo el país”, dijo Eric García, CRO de la división de Radio y Gerente General de SBS Nueva York.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces