Inicio

diversionlatinos

  • Edición impresa de Abril 18, 2017.

paralatinos0417bCam, música y estilo.

Con su estilo audaz y expresivo, la premiada cantante de música country Cam, ha conquistado las listas de popularidad y ha sido nominada a diversos premios.

Cam nació y creció en Lafayette, California, surgió como una de las revelaciones artísticas del año pasado al conquistar su primer disco de platino y primer sencillo country #1 con “Burning House”, lo que le valió una nominación a los premios Grammy, como Mejor Interpretación Solista de Música Country. Ha sido una de las cantantes de country con sorprendente número de descargas en internet, popularizando así su música .

El éxito también se tradujo en nominaciones y reconocimientos por parte de importantes asociaciones y academias de la música. Su álbum Untamed, lanzado el 11 de diciembre de 2015, debutó en el lugar #2 de la lista Top Country Albums de Billboard con las mejores ventas en la primera semana de circulación de un álbum a cargo de un artista country que hace su debut en el año. Cam, coautora de todas y cada una de las 11 canciones en su álbum debut, ha aparecido en programas de televisión de alcance nacional como Good Morning America, Today, CBS This Morning, The Tonight Show, Jimmy Kimmel Live! Tras completar recientemente su serie de conciertos con localidades agotadas, The Burning House Tour, Cam ansía las presentaciones de 2017.

Ahora Cam, con su hermoso y rizado cabello, es la más reciente artista en sumarse a la campaña “Your Hair Talks, Make A Statement” de John Frieda Hair Care. “Me encanta formar parte de la campaña…”, dice Cam. “Sé tú misma, sin remordimientos, el mundo te necesita tal como eres”. En colaboración con iHeartMedia, John Frieda Hair Care creará contenidos exclusivos que estarán disponibles en las plataformas sociales. Las fans pueden compartir su propia historia en redes sociales con el hashtag #YourHairTalksmakeastatement y visitar la página web de la marca para descubrir contenidos exclusivos de las figuras más influyentes, personalidades de la radio y otras superestrellas en auge como Cam, además de información sobre próximos eventos en todo el país.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces