Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Julio 2, 2019.

Una nueva encuesta de la American Heart Association y de Aramark destaca el deseo de los empleados estadounidenses de comer de forma más saludable y revela el impacto del entorno de trabajo en las decisiones de nutrición

DALLAS, 25 de junio del 2019. Más de la mitad (56%) de los empleados estadounidenses que almuerzan habitualmente durante su jornada de trabajo tienen dificultades para comer de forma saludable, y más de tres cuartos afirman que es más probable que tomen decisiones más sanas en otros momentos del día si han comido un almuerzo saludable, según una nueva encuesta de la American Heart Association y Aramark, la mayor empresa de servicios de alimentación de los Estados Unidos.

La encuesta, que se realizó a 907 empleados estadounidenses adultos, reveló que: 

• Más de 9 de cada 10 (91%) están interesados en mejorar la salubridad del almuerzo durante una jornada normal de trabajo. 

• Más de 4 de cada 5 (82%) afirman que tener opciones de alimentación saludables en el trabajo es importante para ellos, y más de 2 de cada 3 (68%) aprecian la ayuda que prestan los empleadores para mejorar la salud.

• Aproximadamente 4 de cada 5 (79%) que tienen acceso a una cafetería, un servicio de alimentación o una máquina expendedora en su lugar de trabajo utilizan estos medios para adquirir comida, al menos en algunas ocasiones.

• Casi 9 de cada 10 empleados (86%) preparan su almuerzo en casa, al menos en algunas ocasiones; en este caso, las mujeres presentan una mayor probabilidad que los hombres (un 91% frente a un 82%). 

• Al tomar un almuerzo poco saludable, los empleados menores de 40 años tienen mayores probabilidades de verse afectados, al menos un poco por el costo (un 91% frente a un 79%) y por las elecciones de sus compañeros de trabajo (un 75% frente a un 50%) que los empleados mayores de 40 años. 

• En un día de trabajo estresante, aproximadamente 1 de cada 3 (35%) afirma que su almuerzo es menos sano que en un día normal; en este caso, las mujeres presentan una mayor probabilidad que los hombres (un 40% frente a un 32%).

Aramark, motivado por su misión de enriquecer y alimentar la vida y por su colaboración “Healthy for Life 20 By 20” con la American Heart Association para mejorar la salud de los estadounidenses, lanzó una iniciativa que promueve el consumo de vegetales para mejorar el valor nutricional de sus menús en institutos, universidades, cafeterías de hospitales y lugares de trabajo. Como resultado de la iniciativa, se redujeron en un 15% en promedio las calorías, las grasas saturadas y el sodio, y se aumentó el contenido de frutas, verduras y cereales integrales en los menús que se ofrecen en estos lugares. 

Mientras que algunos empleados que almuerzan durante las horas de trabajo afirman que la disponibilidad limitada de alimentos saludables (43%) tiene una repercusión grande o moderada en el hecho de que tomen un almuerzo poco saludable, son más numerosos los que indican que la comodidad (60%) y la preferencia del sabor (54%) por tener mucho / bastante impacto en la elección de un almuerzo poco saludable.

Healthy for Life ofrece de forma gratuita un programa educativo completo y recursos de apoyo para educar en una alimentación saludable en www.heart.org/healthyforlife.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces