Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Noviembre 6, 2018.

Hospital de Goshen inicia pasos formales de expansión

El Comité de Planeación de la ciudad aceptó la zonificación de varias áreas residenciales alrededor del hospital y aprobó el plano preliminar del proyecto de $87 millones, que renovará las instalaciones del área de hospitalizados, que tienen sesenta años de antigüedad. El siguiente paso es la aprobación por parte del Concilio de la ciudad.

El mega proyecto de expansión incluye la demolición de la parte noroccidental del hospital y la construcción de una torre de cuatro pisos con 106 unidades privadas para pacientes. También habrá dormitorios para los estudiantes de medicina, una oficina para la fundación del hospital y una relocalización del Care House.

Las nuevas habitaciones, cuya construcción comenzará en septiembre del próximo año, serán más amplias y cómodas para los pacientes y sus acompañantes. Se calcula que esta obra terminará para finales de 2021.

Randy Christophel, director general de Goshen Health, destacó que el plan fue desarrollado tomando en cuenta la opinión de varias asociaciones de vecinos, y se hicieron modificaciones con base en sus observaciones. El hospital le solicitó a la Comisión de Planeación que reubique once propiedades a su alrededor, transformándolas en área comercial, así como el desalojo de la Calle J y Lawndale Place.

Dentro de la propuesta, la propiedad localizada en 1701 S. Main se convertirá en las oficinas de la fundación, 102 Gra Roy Drive se convertirá en vivienda para estudiantes de medicina, y 1713 Woodward Place se utilizará como oficina temporal de construcción. Care House reemplazará la residencia de 401 Marilyn Ave. Y 200 Westwood se transformará en una morada para médicos de guardia.

Los lotes que se demolerán y se convertirán en estacionamiento incluyen 1700 Lawndale Place, así como 112, 114 y 202 Westwood Road.

El proyecto se trabajará en fases y se calcula que finalizará por completo a mediados de 2022.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces