Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Abril 18, 2017.

autos0417bPrueba de manejo, Cadillac Escalade  

El Cadillac Escalade ESV es un gran SUV de lujo disponible en cuatro modelos: Base, Lujo, Lujo Premium y Platino. 

El modelo base, trae llantas de 20 pulgadas, Faros LED, limpiaparabrisas automáticos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistencia automática de aparcamiento paralelo y perpendicular, portón trasero eléctrico con manos libres, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos con calefacción/ventilación y sistema de memoria del asiento del conductor. El Escalade ESV (el que probé), es el nivel Platino, el más caro y sin duda tiene todos los extras que usted desearía, ya que agrega llantas de 22 pulgadas, tapicería de cuero mejorada, consola central enfriada en el asiento delantero y dos pantallas de entretenimiento traseras con capacidad de visualización individual.

Trae un motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza, 460 libras-pie, una transmisión automática de ocho velocidades, tracción trasera; con tracción en las cuatro ruedas opcional en cada modelo y una suspensión adaptable. Es capaz de remolcar 8,100 libras y transporta ocho pasajeros. El Escalade es un vehículo de lujo muy utilitario y con bastante espacio para el equipaje.

Las características de seguridad estándar incluyen frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags frontales, airbags de cortina, entre otras.

Conduciéndolo tiene una excelente visibilidad hacia delante. Los grandes espejos laterales se asientan en la puerta frente a las ventanas laterales, abriendo el espacio delante del conductor. La suspensión Magnetic Ride Control ayuda al Escalade a manejar sus pesadas llantas de 22 pulgadas y logra un paseo pulido y bien aislado. El Escalade es excepcionalmente fácil de conducir y casi no se sienten los ruidos del exterior.

Si usted está comprando un SUV de lujo, las opciones pueden ser interminables, pero muchos encontrarán al Escalade más atractivo ante la competencia, debido a su estilo distintivo, espacio interior y características de conducción.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces