Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Mayo 16, 2017.

autos0517bVolkswagen

Golf 2017

Ya con más de cuarenta años en su haber, el Golf del 2017 sigue fiel a sus seguidores. El Volkswagen Golf es un pequeño automóvil familiar hecho por el fabricante alemán desde 1974, comercializado en todo el mundo a lo largo de siete generaciones, en varias configuraciones de carrocería y varios modelos, como el Volkswagen Rabbit en Estados Unidos y Canadá, y como el Volkswagen Caribe en México. El modelo más vendido de VW en todo el mundo incorporó varias mejoras más sutiles para el 2017. Para Argentina y Brasil se fabrican en São José dos Pinhais, en el estado de Paraná, Brasil. El modelo del Golf para América del Norte se fabrica en Puebla, México.

Para el 2017, el Golf de dos puertas ha sido descontinuado, dejando el hatchback de cuatro puertas como el único estilo de carrocería disponible. Existen dos modelos: El S y el Wolfsburg Edition.

Las características estándar para el Golf S incluyen llantas de aleación de 15 pulgadas, control de crucero, asientos traseros plegables, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, conectividad Bluetooth y sistema de sonido de ocho altavoces con reproductor de CD.

La mejora del modelo de la edición de Wolfsburg agrega llantas de aleación de 16 pulgadas, faros automáticos, techo solar, entrada y encendido sin llave y tapicería de imitación cuero.

El Golf trae un motor turbo de 1.8 litros de cuatro cilindros que impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión manual estándar de cinco velocidades o una automática opcional de seis velocidades. El interior del Golf presenta plásticos atractivos que son suaves al tacto y un diseño de cabina que es claramente europeo, cómodo y deportivo. Los asientos delanteros proporcionan un amplio apoyo y comodidad, incluso durante largas distancias. Las características estándar de seguridad incluyen frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, asistente de mantenimiento de colina, cámara de retrovisor, airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina.

Gracias a los 170 caballos de fuerza de su motor turbo de cuatro cilindros, el 2017 Volkswagen Golf se siente más potente que la mayoría de los otros pequeños hatchbacks o sedanes. Este Golf sigue siendo muy deseable. Le impresionará con su versátil diseño hatchback, con su lujoso y bien equipado interior. Además su motor turbo es eficiente en combustible y muy veloz. El Golf mantiene un gran número de fanáticos y compradores.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces