Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Mayo 15, 2018.

autos0118bJaguar F-Type 400 Sport 2018. ¡Qué máquina!

El Jaguar F-Type es un deportivo de lujo, de dos asientos; disponible en estilo coupé y estilo convertible. Los modelos disponibles incluyen: El modelo base, Premium, F-Type S, F-Type R, RVS, y el nuevo 400 Sport, el que probé.

El Jaguar F-Type es el sucesor del famoso E-Type, un deportivo de dos asientos, con base en una plataforma acortada del convertible XK. El auto fue lanzado inicialmente como un convertible, después vino la versión coupé. El modelo base y el Premium Tipo F son impulsados por un motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado que produce 340 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión de ocho velocidades automática o de una manual de seis velocidades.

Las características estándar para el modelo base F-Type incluyen ruedas de 18 pulgadas, faros de xenón automáticos con arandelas, limpiaparabrisas automático, luces LED de circulación, espejos con calefacción, alerón trasero de auto-desplegado, suspensión deportiva y sistema de selección de escape deportivo.

En el interior trae control automático de clima, espejo retrovisor con atenuación automática, aluminio texturizado y cuero sintético de acabado interior, asientos de cuero y gamuza sintética. 

Este Jaguar tiene excelentes materiales en su interior y es muy cómodo. Los asientos tienen un nuevo diseño delgado que realmente funciona. Por supuesto, son ajustables eléctricamente en 12 direcciones.

Las características de seguridad estándar en todos los modelos incluyen frenos antibloqueo de disco, control de tracción y estabilidad, airbags laterales montados en los asientos y barras de protección anti volcadura para el convertible.

El Jaguar F-Type, es lindísimo, con formas elegantes y fluidas. Uno de mis deportivos favoritos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces