Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Junio 20, 2017.

infinitiqx50Prueba de manejo, Infiniti QX50  del 2017

Originalmente conocido como el EX35, el Infiniti QX50 estaba por delante de su tiempo cuando debutó en 2008. Se esperan grandes cambios para el nuevo modelo del 2018, que saldrá a la venta a fin de este año.

Cuando salió, el QX50 era un vehículo de proporciones pequeñas, manejable y con un precio más bajo que los tradicionales SUVs. 

En estos días, la mayoría de los fabricantes de SUVs de lujo compactos ya tienen competidores y el mercado se está poniendo muy áspero.

El Infiniti QX50 tiene capacidad para cinco personas y tiene un único nivel de equipamiento, con algunos paquetes de opciones. Las características estándar incluyen llantas de 18 pulgadas, faros automáticos, faros antiniebla, techo solar, espejos climatizados, encendido y entrada sin llave, climatizador automático de dos zonas y asientos delanteros eléctricos con calefacción. Agrega un volante inclinable y telescópico, un asiento trasero plegable de 60/40, una cámara de visión trasera, conectividad telefónica Bluetooth y un sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD, radio por satélite y un puerto USB. El paquete Premium añade ajustes de memoria del conductor, volante ajustable en altura, purificador de aire, rieles de techo, espejo interior con atenuación automática y sistema de sonido Bose de 11 bocinas. El paquete Premium Plus también incluye audio streaming Bluetooth, un sistema de navegación, controles de voz, sensores de aparcamiento delantero/trasero y un sistema de cámara de estacionamiento de 360 grados. A estos paquetes, se puede agregar el paquete Touring Deluxe. Incluye llantas de 19 pulgadas, faros xenón adaptados, ajuste lumbar del asiento del conductor  y asiento trasero plegable. Finalmente, a todo eso, puede agregar el paquete de tecnología que incluye control de crucero adaptado, intervención y alerta de salida de carril, advertencia de colisión delantera y frenado automático, más un sistema de monitoreo de punto ciego.

Sólo hay una opción de motor, un V6 de 3,7 litros que produce 325 caballos de fuerza y 267 libras-pie de torque. Una transmisión automática de siete velocidades y tracción trasera son estándar, y la tracción total es una opción.

La cabina del Infiniti QX50 tiene un diseño al parecer más bien anticuado en comparación con crossovers más modernos, sin embargo, hay sensación de lujo en todas partes. La calidad de los materiales es generalmente buena, acentuada con la tapicería de cuero. Hay una pequeña pantalla de 7 pulgadas central y le falta ciertas características como múltiples puertos USB. Además, el audio de Bluetooth no es estándar, así que usted tiene que ponerse al día para conseguirlo. El espacio para carga es reducido.

El  Infiniti QX50 se conduce más deportivo que cualquier otro SUV pequeño típico. En la carretera, se asemeja a la dureza de los autos alemanes. Si este manejo es de su gusto, también le gustará la dirección que es sensible y precisa.

El QX 50 necesita una actualización de motores e interior, porque la competencia es feroz, pero su imagen sigue siendo “avant garde”, con un muy buen precio, y buenas ventas. Si a usted le gustan los SUV’s pequeños y no le interesa ni la fuerza del motor ni la capacidad de carga y quiere un Crossover que luzca bien, no dude, el QX50 es para usted.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces